Servicios

Soporte técnico

Realizamos una primera evaluación de su empresa. Planteamos soluciones y mejoras. Por último armamos un abono mensual acorde a su estructura. Mantenimiento a su medida para que sólo se preocupe de su negocio. Somos profesionales especializados en el mantenimiento de equipos informáticos, sistemas de comunicación y software aplicativos.

Leer más

Soluciones Biométricas

Contamos con un departamento de diseño y desarrollo de aplicaciones vinculados con la biometria. Equipos de huella, facial o tarjeta nos permite controlar el presentismo del personal o restringir acceso a ciertas areas. Software propio llamado "BIOMETRICA" esta al alcance de todos ya que contamos con varias versiones y formas de comercialización.

Leer más

Programación

Desarrollamos herramientas informáticas para cuando en tu negocio o empresa tienes una necesidad y no existe en el mercado un producto que se adecúe a ella. Utilizamos multiples lenguajes de programación para aplicaciones de escritorio internas o con conexión a bases de datos externas, aplicaciones web, software para centros con control de ordenadores etc.

Leer más

Hosting

Tech24 ofrece diversos servicios de ingeniería de sistemas. Analizamos en forma exhaustiva los requerimientos de su empresa, buscando la solución que mejor se adapte a sus necesidades. El personal técnico de nuestra firma lleva a cabo actividades de análisis, diseño, construcción, pruebas e implementación de sistemas de información a la medida de su necesidades.

Leer más

Diseño web

Tu web es la imagen que muestras al mundo a través de internet. Por ello es fundamental que toda entidad o empresa tenga en internet su presentación, de manera que pueda ser la forma de contacto con futuros clientes o usuarios. En definitiva, una web nos posibilita mostrar lo que somos y lo que hacemos, captar usuarios para la página o para nuestros productos, e interaccionar con ellos y fidelizarlos.

Leer más

Consultoria en sistemas

Tech24 ofrece diversos servicios de ingeniería en sistemas. Analizamos en forma exhaustiva los requerimientos de su empresa, buscando la solución que mejor se adapte a sus necesidades. El personal técnico de Tech24 lleva a cabo actividades de análisis, diseño, construcción, pruebas e implementación de sistemas de información a la medida de su necesidades y presupuesto.

Leer más